free html templates

Talleres para empresas

Es un proceso para romper el hielo entre los participantes y, además, de calentamiento sobre el tema a tratar.

Tiene que ver con el desarrollo de dinámicas participativas, vivenciales, actorales, auditivas, audiovisuales y corporales para ponerlas en escena, observar cómo se desarrollo la situación, hacer análisis y proponer alternativas distintas de abordaje.

Es el cierre de la actividad donde se reflexiona sobre aprendizajes adquiridos y nuevas alternativas de actuar ante una situación similar.

Se desarrolla...

A través de actividades vivenciales y artísticas que promuevan el encuentro grupal, ayudo a las personas a expresar pensamientos, sentimiento y emociones que afectan las relaciones interpersonales, la comunicación interna, el trabajo en equipo y por ende afecta el desempeño y el cumplimiento de objetivos..

Estos talleres están diseñados bajo la metodología "aprender haciendo 70:20:10" y "simulaciones de casos de la vida real" para poder plasmar de forma vivencial las situaciones actuales que afectan el desempeño, el ambiente laboral y el cumplimiento de objetivos. Cada taller se desarrolla en tres fases:

Beneficios

Este curso le brinda los siguientes beneficios:

Ayudo a las personas a desarrollar competencias personales o habilidades sociales para que mejoren su desempeño y pueda crear nuevas posibilidades de actuar en puesto de trabajo.

Propicio que las personas puedan hacer su autoanálisis, darse cuenta de su participación en la situación vivida (rol de víctima o protagonista) y las consecuencias obtenidas con el fin de generar un cambio en la forma de pensar, sentir y actuar para mejorar la relación consigo mismo, las relaciones interpersonales y el desempeño.

Al ser un proceso vivencial, el aprendizaje se adquiere en menor tiempo, invita a los participantes a comprometerse en la creación de nuevas soluciones, se obtiene mayor aprovechamiento de la inversión tiempo/dinero.

Es un espacio libre de críticas negativas, sirve para entender las razones del por qué se dan las cosas de determinada forma, resaltar las lecciones aprendidas y crear alternativas distintas "¿qué le sirve, qué le beneficia y qué debe evitar para que no le vuelva a perjudicar?" y principalmente generar confianza en las relaciones interpersonales.

Al final lo que se busca en los talleres es mejorar la comunicación interpersonal para que sea clara, de confianza, concreta y asertiva con el fin de evitar los "malos entendidos" y poder cumplir con las metas establecidas en la organización.

Talleres para empresas | Kathia Umaña Psicóloga

Los talleres son diseñados según la necesidad de cada empresa.

Algunos temas de talleres para empresas :

    > Desarrollo de habilidades intrapersonales (gestión de sí mismo)
    > Gestión de las emociones
    > Habilidades para hablar en público
    > Desarrollo de habilidades sociales aplicado al campo laboral
    > Manejo de estrés y ansiedad
    > Liderazgo inspirador, técnicas de influencia
    > Formador de Formadores

Si está interesado en solicitar una sesión diagnóstica de 45 minutos, gratuita para conversar sobre la necesidad de desarrollar alguno de los talleres mencionados o cualquier otro tema, puede completar el siguiente formulario 


Mobirise

Formulario de contacto